Hemos entendido que nuestra existencia tiene un gran propósito, este es el ayudar a aquellos en los cuales sus edificaciones (en su interior), están caídas, debemos con la ayuda de Dios tenderles la mano y mostrarles que su vida si se lo permiten ellos mismos, puede ser reedificada, así como nos lo dice Isaías 61:4 “todo será levantado de nuevo” para la gloria de Dios.

domingo, 21 de noviembre de 2010

ELLOS Y ELLAS ESTAN DESEPCIONADOS. Escrito por Nancy Sanchez L.

Hoy en día he visto muchas personas tan heridas, heridas causadas por actitudes, pensamientos, hechos, etc., de aquellos a los cuales pusieron su confianza. Al verlos miro su dolor, miro su decepción, asta su agonía.
Están tan a la defensiva, están cansados de la mentira, cansados de la hipocresía, asta de aquellos que han jurado delante de Dios su honestidad, que en un altar han confesado ser leales y no lo son.

Talvez la confusión ha invadido su pensar, talvez el optimismo a dejado de ser el mismo, pero un destellante rayo he visto en su mirada y he podido ver en lo profundo de su ser una esperanza, una llama encendida dentro de ellos que a pesar de todo lo ocurrido no ha dejado de iluminar, se que es esa fuerza que Dios ha puesto dentro de ellos que los caracteriza, fuerza que talvez este adormecida, pero se que despertara totalmente y será por esta misma que aquella persona no será la misma sino mas bien será mejor aun, porque han sido llamados con un propósito, propósito que nada ni nadie destruirá.

Para ti que estas en esta situación, que talvez estés pasando por este tramo amargo, con mucho cariño y el gran deseo de que brille nuevamente la luz que hay en ti.

Recuerda que El que comenzó la buena obra en ti, la perfeccionara hasta el fin. Y que todo lo sucedido es con el plan de que crezcamos.
 Filipenses 1:6  



No hay comentarios:

Publicar un comentario