Hemos entendido que nuestra existencia tiene un gran propósito, este es el ayudar a aquellos en los cuales sus edificaciones (en su interior), están caídas, debemos con la ayuda de Dios tenderles la mano y mostrarles que su vida si se lo permiten ellos mismos, puede ser reedificada, así como nos lo dice Isaías 61:4 “todo será levantado de nuevo” para la gloria de Dios.

lunes, 17 de enero de 2011

PODEMOS DECIR "SEGUIMOS DE PIE" Escrito por Nancy Sanchez L.

Sabes, se que no ha sido fácil este camino, no ha sido fácil continuar hacia delante cuando todo parece acabar, no es fácil la vida considerar cuando en ti la angustia toma lugar.
 Comprendo a la madre que gime de dolor cuando a su hijo(a) ve naufragar, claro en su silencio, en su callado dolor, que en una mirada no se puede ocultar.
No es fácil esta vida pero aun así podemos decir
 “seguimos de pie”
Comprendo al niño(a) que ve su padre partir, aferrandose a ese sabor amargo que queda en su vivir, OH, como siento el desespero atroz de aquella familia el cual su lazo de amor destrozo aquel inconciente feroz.
No ha sido fácil, lo se, pero debemos continuar, aunque en nuestro corazón haya un lado de dolor, aunque esas olas nos quieran ahogar, y los problemas no parezcan acabar, podemos decir “Seguimos de pie”
Aunque el camino sea angosto y difícil de andar, no olvidemos que nuestro Dios, al lado de nosotros esta, y con su fuerza nos veremos triunfar.
“Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca esta de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desamparare. En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Isaías” 41:17-18
“Y el mismo Señor de paz os de siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros. II Tesalonicenses 3:16”    

No hay comentarios:

Publicar un comentario